29 abril 2024

30 Noviembre. Huelga feminista.

El #30N en la CAV las compañeras y los compañeros de CNT saldremos a las calles en la huelga general feminista.

Ese día estarán también presentes en nuestras mentes, en nuestros corazones y en nuestra lucha todas las compañeras y compañeros que a lo largo y ancho del territorio pelean día a día por sus derechos y los de toda la clase trabajadora.

Como nuestras compañeras de Soldelim de Valladolid, limpiadora que están llevando a cabo una huelga indefinida para que les paguen lo que les deben.

Saldremos también a la calle por nuestra compañera Sheila de Ia Felguera, trabajadora del SAD de Siero, recientemente despedida por estar embarazada.

Saldremos a la calle por nuestras compañeras de La Suiza, ejemplo de lucha y dignidad.

Saldremos a la calle teniendo presentes a nuestras compañeras de Málaga de La S.Sindical de Ubicuo organizadas para decir basta ya a los abusos.

Nos acordaremos ese día de las compañeras de Jerez de la peluquería Aire by looks que dieron pelea y fueron capaces de organizarse para reclamar lo justo.

Saldremos a las calles recordando a los compañeros de Sevilla Control que consiguieron una victoria sindical tras 19 días de huelga.

Estarán presentes los compañeros del RSU en Jiloca, también en huelga por unas condiciones dignas y por el derecho a vivir en sus pueblos con dignidad.

Los compañeros de Ptis, personal técnico de integración que luchan por sus derechos y los de su alumnado y por tantos otros que no podemos nombrar porque no acabaríamos.

Haremos huelga y saldremos a la calle, con todas las luchas presentes y futuras en nuestras mentes.

Saldremos por las que no pueden salir, por las sin voz, por las excluidas, por las invisibles…por el
reconocimiento del valor de los cuidados.

Este #30N saldremos a las calles por nosotras y por todas y todos los que luchan día a día por ese
mundo nuevo que llevamos en nuestros corazones.

!Que viva la lucha de la clase obrera!
!Que viva la CNT!!
!Unión, acción, autogestión!