20 abril 2024

Ecoespacio apuesta por el conflicto

Según denuncia el sindicato CNT «La dirección de Ecoespacio apuesta por el conflicto, al despedir al delegado de CNT e incumplir los acuerdos alcanzados entre empresa y Sección Sindical durante los paros convocados el pasado mes de julio».

«Tras los requerimientos de la Sección Sindical para reconducir esta situación a través del diálogo, una vez más, Ecoespacio ha dado portazo al mismo», apuntan desde la Sección Sindical de CNT.

«El despido de nuestro compañero es una clara represalia, después de denunciar las condiciones precarias de habitabilidad en las que se encontraban las viviendas en donde viven los trabajadores de Ecoespacio desplazados a Francia», señala la Sección Sindical.

Desde el Sindicato CNT afirman que «vamos a tomar las medidas sindicales y jurídicas para defender el empleo y los derechos conseguidos en Ecoespacio», y anuncian «movilizaciones durante el mes de octubre». Desde la central anarcosindicalista señalan que «está en manos de la empresa revertir esta situación que ha provocado”.

¡¡¡Por el empleo!!!

¡¡¡Por nuestros  derechos!!!

Ecoespacio Borrokan ✊🏻